mostrador mampara de acrilico de contenc

Con más de 25 años de experiencia, podemos asegurarle que sabemos lo que se necesita en cuestiones de antropometria, alturas en maparas de acrilico para distanciamientos y evitar posibles contagios. Producimos mamparas para todo tipo de mostradores farmacias, tiendas, recepciones. Contamos con la infraestructura adecuada para crear y fabricar mamparas de acrilico personalizadas para nuestros clientes, por lo que cualquier concepto puede ser llevado a la vida.

Mamparas de acrílico
para protección, contención sanitaria de sana distancia, anti contagio, covid

Mampara para protección y distancia sana, mamparas fabricadas en acrílico de 6 mm y 4 mm en 4 diseños básicos con una ventana baja angosta u opción de una ventana amplia de 20 cm de altura para el paso de documentos o mercancía.

¿Estás tratando de encontrar mamparas para sana distancia de calidad para tu negocio? Quizás desee encontrar las medidas en mamparas adecuadas para mejorar su protección y operación. En Superficie Solida, nos enfocamos en crear increíbles y únicos desarrollos a su medida. Trabajamos en fabricación y diseño, lo que significa que podemos desarrollar sus proyectos de contención sanitaria, en restaurantes, tiendas y más. Trabajamos con diseños estudiados para transformar esteticamente el aspecto de un mostrador de recepción, mesa o bar. Incluso escuchamos a nuestros clientes y trabajamos para crear piezas personalizadas.

mostrador mampara de acrilico de contenc

Nos comprometemos a presentar opciones a su proyecto de principio a fin. Contamos con tecnología de punta en corte cnc a lograr acabados extraordinarios en las mamparas. Cuando compra a través de nosotros, puede estar seguro de que obtendrá lo que espera en el menor tiempo posible.

mostrador mampara de acrilico de contenc

Mamparas de contención sanitaria anti contagio covid, para áreas de trabajo en escritorio u oficinas, para facilitar su trabajo y la sana distancia, por eso queremos ayudarlo a diseñar la pieza perfecta para su espacio de trabajo. Podemos ayudarlo a armar el diseño perfecto, ayudándole a facilitar sus tareas y hacer que sus instalaciones sean seguras y armónicas. Estamos muy contentos de que haya elegido visitar nuestro sitio web. Nos encantaría darle la bienvenida o  llamarnos para obtener más información sobre nuestros servicios. Nuestro negocio tiene muchos clientes satisfechos, ¡y nos encantaría que te unas a ellos!

mampara de acrilico para escritorio 7.jp
Mamparas de acrílico de contención sanitaria de sana distancia, anti contagio, covid, coronavirus