Corian® solid surfaces, Fabricacion de Cubiertas mostradores

Especialistas en la fabricación de mobiliario con corian superficie solida, aquí encuentras servicios de fabricación de mostradores, recepciones, cubiertas corian.

Cubiertas corian para cocinas, baños, recepciones, mostradores

CORIAN

Durable

Limpio

Garantia

Seriedad

25 Años de experiencia nos respaldan, trabajos en todo México. confirman nuestra capacidad

CONTACTO

fabricación de Superficie solida, escribenos o llamenos... 551367 6090 

Características y Beneficios de Corian®

DURABLE

Corian® mantiene su buena apariencia y sobrevive a las muescas de impacto y cortes que pueden ocurrir con el desgaste diario.

Fácil de Limpiar

Corian® tiene una superficie no porosa que evita que la suciedad y las manchas penetren en el material. Las marcas y las manchas se mantienen en la superficie y se pueden quitar fácilmente con una almohadilla Scotchbrite® y un limpiador para el hogar.

.

.

No Poroso

Corian® es higienico y no es poroso. Su superficie lisa, no permite que los líquidos penetren y es fácil de limpiar. Las bacterias y el moho no proliferan en su superficie. Cuando limpiamos su superficie, se ve realmente limpia.

Reparable

Las superficies de Corian® son renovables e inherentemente respetuosas con el medio ambiente. Las manchas y los rasguños se pueden quitar fácilmente con la esponja o el estropajo que tenemos normalmente en la cocina. Con un pequeño esfuerzo, la superficie de Corian®, volverá a ser como la del primer dia.

© 2020 SUPERFICIE SOLIDA CERTIFICADA SA DE CV