Los diseños son sin limite en cubiertas corian, usted puede diseñar prácticamente cualquier forma y las cubiertas corian pueden lograrlo.

las uniones son imperceptibles a simple vista, la superficie es homogénea impermeable, fácil de limpiar, incluso si recibiera alguna ralladura es posible de reparar con un simple pulido y es mas en el remoto caso rompeduras sobre la superficie solida corian, pueden reparadas con injertos del mismo material, vertiendo resinas del mismo color.

con las cubiertas corian, usted tendrá una superficie fácil de limpiar, no conserva hongos ni bacterias, ya que su grado de composición homogénea la hace una superficie sin poros.

así que es ideal para cubiertas corian de hospitales, cubierta corian  de bares, cubiertas de cocina, y sobre todo en cubiertas corian para lavabos.

en lavabos cubiertas es sobresaliente su desempeño por el grado de ser una material impermeable, jamas sufrirá daño alguno por la humedad. las cubiertas corian para lavabos son la mejor opción por su limpieza y uniones imperceptibles, haciendo ver a la lavabo corian como de una pieza.

Corian cubiertas

Fabricación de cubiertas Corian para barras, atendemos cualquier tipo de diseño en superficies solidas, contamos con mas de 25 años de experiencia en la transformación de superficie solida Corian de dupont.

Nuestra experiencia se deja ver en nuestros trabajo que se ven en barras corian, mostradores para tiendas coria, exhibidores en tiendas, mesas de demostración o cubiertas de cocina corian.

contamos con la tecnología para la trasformación y termo formado de la superficie solida corian. nuestro equipo elabora los diseños que la imaginación cree.

permitamos explica que la superficie solida corian en un material de resina acrilica con componentes de alúmina que le otorga superficies resistentes al calor o el frio, el corian permite uniones imperceptibles por lo que se logran diseños monolíticos en apariencia, grandes extensiones en áreas de apariencia de una sola pieza.

los terminados del corian pueden ser brillantes o satinados o con un brillo sutil, esto de acuerdo a la operación, por ejemplo una cubierta corian para cocina le viene bien un acabado satinado o mate, y lavabo corian funciona perfectamente con un acabado brillante.

© 2020 SUPERFICIE SOLIDA CERTIFICADA SA DE CV