CORIAN CUBIERTAS

ENCUENTRE CORIAN CUBIERTAS Y CORIAN BARRAS DE CALIDAD CON SUPERFICIE SOLIDA HOY

Si desea hacer que sus cubiertas se vean lo mejor posible, ¿por qué no prueba corian cubiertas? Con nuestros servicios, podrá elegir entre muchos estilos diferentes que pueden darle a su instalación un aspecto completamente nuevo.

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar soluciones para que sean más rentables. Podemos crear cualquier tipo de diseño para superficies sólidas y tenemos más de 25 años de experiencia en la transformación de superficies sólidas con Corian. Podemos trabajar con termoformado para que la superficie sea el estilo perfecto para usted. Cualquier diseño que se te ocurra es posible para tu nueva superficie; Estamos aquí para trabajar con usted para que sea perfecto.

Corian es un material de resina acrílica que tiene componentes que lo hacen resistente al calor o al frío. No verá juntas, y los diseños monolíticos se pueden lograr fácilmente. Toda una barra o mostrador puede verse como una sola pieza de material, incluso si no lo es. Este es un toque increíble y moderno con el que cualquier instalación puede actualizarse.

Con las cubiertas Corian, puede elegir entre acabados brillantes o satinados. Puede que le guste un acabado mate o algún otro tipo de diseño. ¡Los diseños que ofrecemos son ilimitados! Puede tener casi cualquier forma, estilo o cubierta. Una vez completadas, las superficies de Corian son fáciles de limpiar y mantener. No se aferran a las bacterias ni a los hongos, lo que los hace perfectos para bares y restaurantes. Las cubiertas Corian se pueden usar en hospitales, fregaderos y en muchos otros lugares.

Estamos aquí para ayudarlo a crear el aspecto ideal para su empresa u hogar, sin importar el diseño que le interese. Diseñamos muebles y fundas Corian que satisfacen las necesidades de cualquier persona.

© 2020 SUPERFICIE SOLIDA CERTIFICADA SA DE CV